martes, 12 de abril de 2011

''Escondido''

Me escondo todavía en la mente de mi autora, pero ya tengo sentimientos ¿sabes?, ya tengo trama, ¡qué concholes!, ya puedo sentir hasta el dolor y la locura. Sé que nada más que las teclas empiecen a escribir mi historia, tendré un sentido y aunque no queráis ya os sentiréis parte de mi mundo. De momento me encuentro en un lugar agradable, la luz entra por la ventana, si es que aquí hay de eso, a mi lado se encuentran algunas entradas, las ''guardadas en borradores'' y ¡me encanta!, porque soy el primero en leerlas, ¿qué por qué están aquí?, porque todavía no tienen los últimos toques para salir a la luz o son demasiado emocionalmente privadas, pero la mayoría buscan el último soplo de inspiración, una inspiración que solo le trae una única persona. Muy pronto sabréis de mi pasado, mi presente y (eso espero), mi futuro. ¡Sed felices! ^^


                                                                                                                     Anónimo
(de momento dejo que Anónimo se quede un ratito más en mi mente, y que solo me cuente sus secretos a mi) :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásalo por la ranura de su puerta, enseguida se darán cuenta y habrá una nueva pelea por ver quién llega antes ¡Vaya dos!.