viernes, 1 de abril de 2011

Ya empieza.

Odio los resúmenes, mira, lo siento, no me gustan, porque abrevian  obras de arte, porque cada palabra del Quijote es importante y cada coma necesaria.
Yo, por ejemplo, no te describiría sin decir que tus animales favoritos son los peces, pero que te da miedo el agua, no diría qué estudiastes, pero diría que todas las tardes mientras repasabas, comías regaliz rojo y que cada vez que hacías un examen tenías mono de él. No voy a decir dónde vives, pero narraré la ilusión con la que todas las mañanas, (que tienes tiempo), sales temprano de tu casa para hacer ejercicio, tampoco diré qué películas vas a ver al cine, solo describiré con que odio  miras a los que se ponen a hablar en plena sesión, o a los que hacen demasiado ruido al comer palomitas. Porque nunca diría que eres especial, eso sería resumirte, simplemente me pasaría horas enteras describiéndote, nombrando los millones de pequeños detalles que forman tu perfección, hasta quedarme hablando solo, con la cara de tonto que me sueles dejar. 
                                                                                                             
                                                                                                                  Todo tuyo Anónimo.
                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásalo por la ranura de su puerta, enseguida se darán cuenta y habrá una nueva pelea por ver quién llega antes ¡Vaya dos!.