martes, 8 de marzo de 2011

Plaga de cajas

-Sí, por favor, déjelo por ahí.

-¿Por dónde?

-Un segundo...., ¡CASUALIDAD!, ¿subes o subes?.

-No sé si la casualidad subirá, pero mi destino ahora es marcharme.

No pasa nada, ya estaba acostumbrada a la cara que se le solía quedar a la gente cuando hablo de ella o con ella, pero para no romper la estúpida tradición de darle explicaciones a todos (como si fuese necesario), se lo dije.


-No se preocupe, no estoy loca, Casualidad es mi compañera de piso.

-Pues que...bonito nombre.

Casualidad apareció escalones arriba lentamente, seguramente contándolos.

-No puedo creer que haya tantos escalones, y ¿qué pasa si...?

-Casualidad, eres una exagerada, hacer un poco de ejercicio diario no nos vendrá mal.

-No en serio, imagínatelo, un día me estoy tomando un helado de chocolate mientras que monto en patines, se me cae al suelo, me resbalo, me caigo, me llevas al hospital y claro...mala cosa, escayola y para cuatro meses, y ahora dime, ¡DÍME! ¿cómo podrá llegar todos los días el pizzero hasta aquí sin pedir propina extra?.

-Eh...muchas gracias ya puede irse, dígales a los de la agencia que nos envíen una copia del contrato, y tome propina, que ha hecho usted mucho esfuerzo.

-No te pases con su propina, tenemos que ahorrar para la del pizzero, ¿ves? un problema más...

-¿No quieren las señoritas que las ayude a cargar lo que queda abajo?.

-No, muy amable, creo que Casualidad va a encargarse de eso, ya sabe, para aprovechar el tiempo hasta que se rompa una pierna...

-Sí, sí tu ríete, pero que sepas que vas a ser tú la que pague todas las propinas y si me apuras ¡las pizzas!.


Ápice.

2 comentarios:

  1. xD Ay, me mata jaja ^^
    Continúala :)
    ¡Un beso, cielo!
    p.d: Yo conozco a una chica que se llama Destino :)

    ResponderEliminar
  2. Eso haré y me alegro de que te guste linda, me tienes que contar un poco de esa chica, que de nombres curiosos aquí van a sobrar ^^

    ResponderEliminar

Pásalo por la ranura de su puerta, enseguida se darán cuenta y habrá una nueva pelea por ver quién llega antes ¡Vaya dos!.